Jorge Newbery 3050, Mar del Plata, Argentina

Follow us

  • Instagram - Black Circle

Una oportunidad para comunicar su marca en un segmento diferenciado

El Haras Santa María del Mar desarrolla distintas actividades dentro y fuera de su espacio. En este sentido, ademas de la posibilidad de poder realizar sus propios eventos a medida, las marcas pueden acompañarnos de las siguientes maneras:

Presencia de marca durante todo el año en el Haras

A lo largo del año se realizan mas de treinta eventos sociales y empresariales en el haras. Estos eventos convocan a gran parte de los empresarios mas importantes de la ciudad y el país, como así también a una gran cantidad de público de un segmento diferenciado. Esto hace del Haras una vidriera permanente en la que las marcas pueden tener presencia a través de obstáculos de salto, cartelería, y otras herramientas de comunicación a medida.

Presencia de marca en las distintas competencias hípicas del país

El Haras Santa María del Mar, junto a su jinete Agustín Galli, obtuvo importantes títulos durante los últimos dos años, entre ellos, los campeonatos nacionales amateurs del año 2015 y 2016, con una proyección deportiva que apunta a clasificar entre los mejores jinetes del país en los próximos dos años.

Actualmente el Haras participa de las fechas mas importantes del calendario hípico argentino. En este sentido, las opciones de comunicación con presencia en los concursos mas importantes del país serian a través de los trailers para el transporte de los caballos, mandiles, mantas, orejeras, estampados en el saco del jinete y otros elementos de uso habitual en las competencias.

Presencia de marca como sponsor de una competencia hípica emblemática

A partir del 2018, el Haras Santa María del Mar realizará un concurso hípico de primer nivel durante las temporadas de verano en Mar del Plata. El objetivo es posicionarlo inicialmente como un concurso importante a nivel nacional, para luego darle alcance internacional en el mediano plazo. 

Las fiestas hípicas son siempre una oportunidad única para realizar acciones de comunicación de cualquier marca de primera línea. Marcas como Hermès, Gucci, Rolex, Longines, Lamborghini, Land Rover, Mercedes Benz, entre otras, mantienen presencia permanente en las fiestas hípicas mas relevantes del mundo. Algunos ejemplos se pueden visualizar en los siguientes videos: