Jorge Newbery 3050, Mar del Plata, Argentina

Follow us

  • Instagram - Black Circle
Weddings

 

El equipo de Santa Maria del Mar, desde la directora de bodas, nuestros equipos de catering y nuestro equipo técnico, hasta la principal diseñadora floral, aportan un conocimiento extraordinario, confianza y compromiso con el diseño personalizado, la planificación y la coordinación de su fiesta. 

 

Imagínese rodeado de increíbles jardines, diseñados por el prestigioso paisajista Thays, y celebrar en una auténtica caballeriza…. Nuestro equipo puede hacer cobrar vida cualquier proyecto. Queremos que su evento sea perfecto. Como planificadores, somos un equipo dedicado desde nuestra primera entrevista hasta el día de la fiesta. Nos encanta lo que hacemos, nos encanta trabajar juntos como un equipo, y queremos que su boda o evento sea todo y mas de lo que imagina.

Signature Weddings. Stylish Events.

Bodas
Eventos
Celebraciones
Events & Galas

El Haras cuenta con un conjunto magnífico de espacios al aire libre y cubiertos, ideales para congresos, eventos empresariales, convenciones, lanzamientos, desfiles, workshops y hasta grandes festivales, con capacidades ilimitadas. 

Desde sus amplias vistas, a los mas cuidados detalles, Santa María del Mar es un lugar especial. Esta ubicado en el campo, pero a solo minutos de la ciudad de Mar del Plata, con rápidos accesos asfaltados.

Parties & Celebrations 

Si desea hacer una reunión social, festejar un cumpleaños, aniversarios o celebrar un bautismo, Santa Maria del Mar le proporcionara una experiencia única. Veinte hectáreas de parquizadas, espacios decorados, cocina galardonada, espectaculares arreglos  y un equipo calificado se combinan para crear una experiencia sin par.